31
Ene

Tendencias en decoración para el 2022

Estrenamos año y viene cargado de nuevas tendencias de decoración. Cada año surgen novedades que nos incitan a renovar el estilo de nuestra casa y a darle un aire fresco.  Si entre tus proyectos para el nuevo año está el de tener una casa a la última, hoy en el blog de Albert Muebles, te contamos las tendencias en decoración para 2022.


¿Cuántas veces soñamos con tener una casa con tanto estilo como las que vemos en las revistas? La clave está en los detalles. No hace falta hacer grandes cambios sino dar pequeños toques  que lo cambiarán todo. ¡Toma nota de lo que viene pisando fuerte este año!

Tendencias en decoración para el 2022

Los colores de la  naturaleza

Tendencias decoración 2022Todo lo que hace guiño a la naturaleza es un acierto seguro. Esta tendencia siempre está dado que hablar y ¡no nos extraña! Para este 2022 se van a llevar los tonos verdes y azulados, tanto en paredes como en objetos decorativos y tejidos. Estos tonos aportarán a tu casa sensación de serenidad, frescura y energía.

Ambiente cálido

Tendencias decoración 2022Este año se lleva hacer de nuestra casa el refugio perfecto donde crear hogar y querer pasar el tiempo. Crear un ambiente cálido y acogedor donde nos sintamos en paz. Apuesta por mobiliario en tonos claros, tonos neutros, piezas «handmade», tejidos naturales…Todos estos elementos ayudarán a generar equilibrio visual, orden y sensación de bienestar.

«Handmade»

Tendencias decoración 2022Las piezas hechas a mano ganarán mucha presencia durante este año. La sostenibilidad tendrá un peso importante y por eso, los objetos artesanales serán imprescindibles en cualquier hogar. Piezas de cerámica, de barro…son muy especiales, llevan mucho trabajo y cariño detrás y además, ¡no hay una igual que la otra!

Cuerdas

Mecedora¿Tus abuelos tienen una mecedora de cuerda trenzada? Si la respuesta es sí, ¡tienen  un tesoro! Es una tendencias en decoración para el 2022. Este tipo de piezas nos trasladan a nuestra  infancia, a una etapa nostálgica cargada de objetos súper especiales que aportarán a nuestra casa un punto diferente. En 2022 las cuerdas han venido para quedarse por mucho tiempo.

Ambiente relajante

Ambiente relajadoLos tonos neutros son los mejores aliados para crear  un ambiente cálido y relajante en nuestra casa. conseguirás esta sensación pintando las paredes en tonos tierra, blanco roto, beige, gris clarito, rosa palo…Además, crearás un efecto  de amplitud y luminosidad. Para darle un punto de contraste, añade un poco de color en la decoración.  No te pierdas estas claves para conseguir un salón cálido.

Lámparas de techo

Lámpara mimbreLas lámparas de techo llevan siendo reinas varias temporadas. A parte de iluminar y crear diferentes ambientes, son un elemento decorativo que aporta mucha fuerza a nuestra casa. Siguiendo en la línea de lo natural, este año se llevan las lámparas de diferentes fibras: mimbre, yute, bambú, cáñamo…Hazte con una y tu casa estará ¡a la última! Sigue las tendencias en decoración para el 2022 y consigue una casa de revista!

Fotos: Muebles Intermobil y Envato 

Hasta aquí las tendencias de decoración para 2022. Esperamos que te sirvan de inspiración para conseguir esa casa a la última que siempre has soñado. Recuerda que si necesitas asesoramiento  o ayuda para decorar tu hogar, puedes venir a visitarnos, nosotros te ayudaremos a planificar y hacer realidad ese proyecto que tienes en mente  ¡Visítanos!