IMG-20210126-WA0001
IMG-20190726-WA0031
IMG-20210514-WA0003
IMG-20200825-WA0018
IMG-20200825-WA0020
IMG-20230221-WA0006
IMG_20230810_173047

Cerramientos a medida y soluciones para huecos de difícil acceso

En la primera imagen el hueco sobrante entre la cama y la pared se aprovecha con una repisa a medida que hace la función de mesita de noche.

El enchufe de la pared que quedaba oculto se ha desplazado sobre el lateral de la repisa. A su vez se coloca un respaldo en la pared de la cama protegiéndola de rozaduras y aprovechando para mover el enchufe y llave de luz a esta zona, dando servicio para cualquier lámpara o cargador de dispositivo eléctrico que pueda apoyarse en la repisa.

En la foto siguiente , es un caso similar condicionado por un radiador que interrumpe que la cama pueda llegar hasta la pared. El hueco se aprovecha de la misma forma con una repisa de apoyo y evita el hueco de difícil acceso de limpieza.

Tercera foto: en este caso existen dos pilares en los laterales de la pared donde se desean instalar las camas. Para que las camas tengan un cabezal recto, se rellena el hueco entre pilares hasta la altura de la ventana y se aprovecha para solapar el enchufe que queda oculto. De esta manera se crea una superficie visualmente agradable y funcional.

Al diseñar esta habitación se tiene en cuenta la combinación de colores que crea simetría con la mesita de noche. Estos colores del mobiliario y los tiradores son totalmente personalizables y a elección y gusto del cliente.

El cliente acudió a nosotros porque no veía la posibilidad de poder poner dos camas en esta pared por el condicionante de las columnas laterales y con esta propuesta sencilla el cliente ha quedado muy satisfecho.

En las siguientes imágenes, los cerramientos a techo de los armarios es una de las soluciones más necesarias que aconsejamos a nuestros clientes para evitar huecos muertos y de acumulación de suciedad. Con nuestro equipo de montadores profesionales podemos adaptar el cerramiento tanto a las molduras de escayola como a los huecos que dejan los rodapiés.

En cuanto a los desniveles de los techos, se estudia el máximo aprovechamiento en el interior de los armarios y que la visión exterior sea lo más estética posible. Igualmente cerrando huecos a techo y salvando imperfecciones de la arquitectura.

Este fue un gran reto de diseño porque se quería aprovechar el armario en esquina y por el techo pasaban conductos y tuberías que han quedado integrados pero accesibles ante cualquier avería.

La última foto la hemos integrado dentro de esta sección como ejemplo de mobiliario auxiliar que aprovecha un hueco pequeño dando una doble función: escalera acceso a la cama elevada y aprovechamiento con cajones.

Albert Muebles cuenta con un gran equipo de profesionales cualificados, que te ofrece consejo y experiencia en cualquier solución difícil a la hora ayudarte a tomar decisiones, amueblar tu hogar,  y hacer que tus sueños se hagan realidad.

 

 

Decoración y complementos

Lorem ipsum dolor sit amea esta repisa se han hecho trabajos de electricidad para desplazar el t, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.