
Las zonas de trabajo en tu casa. PARTE 2
Hay espacios acomodados, creativos, luminosos, o privados. Todos ellos son tendencia, deben ser capaces de reflejar nuestros gustos, contar con una amplia superficie y ofrecernos confort. Pasamos mucho tiempo frente a la pantalla del ordenador y la comodidad tiene que estar muy presente. Esta semana continuamos con los consejos sobre los espacios de trabajo.
LA LUZ
Si eres de los que son más eficientes por la noche y le gusta trabajar cuando se ha ido el sol o te alegra tener siempre una ventana para poder mirar el exterior, debes disponer de una buena iluminación. No solo trabajarás mucho más a gusto, sino que dispondrás de perspectiva que te ayudará a descansar de vez en cuando.
Recuerda que debes evitar la contra luz o los reflejos. Si vas a trabajar, que sea siempre mirando por tu salud visual.
EL ALMACENAJE
Cualquier método de almacenaje será más que bienvenido, sobre todo si están ya integrados en el propio salón o dormitorio. El orden favorece un clima calmado y además potencia nuestra eficiencia a la hora de desempeñar nuestra labor. Por ello, si quieres tener la eficacia de tu mano, procura siempre recoger tu espacio y dejarlo lo más pulcro posible. Sírvete de armarios, cajones o alguna composición en pared. ¡Para algo están!
LOS COMPLEMENTOS
No nos vamos a engañar: el trabajo es trabajo. Pero en tu mano está que el desarrollo de este sea más o menos agradable. Siempre trabajarás mejor si buscas espacios creativos y motivadores donde no falte detalle. Tampoco queremos que lo llenes de todo de cosas y que sea una zona claustrofóbica, pero quizás sí se puede incluir algún detalle natural como una planta pequeña, o elementos de escritorio o, incluso, alguna fotografía o imagen que te ayude a encontrar la inspiración.
Esperamos que estos posts hayan sido de tu agrado. Empieza a organizar tu espacio. Cuenta con nosotros para asesorarte y ayudarte en las decisiones más importantes.
0 comments