02
May

Ventajas de tener un armario empotrado en casa. PARTE 1

Con la llegada del buen tiempo empezamos a cambiar la ropa, y es entonces cuando nos damos cuenta del espacio que nos hace falta para almacenar toda la ropa que vamos comprando y acumulando a lo largo del año. Por ello, siempre nos viene a la cabeza comprar un armario y además, cada vez, seguimos gastando, un poco más de dinero a cambio de tener un buen armario. Los armarios empotrados, aunque no lo creas, tienen muchas ventajas, como por ejemplo aprovechas más el espacio y lo administras mejor, da la sensación de elegante y además nos permite organizar nuestro armario por dentro como nosotros queramos.

¿Por qué un armario empotrado?

Las soluciones de almacenamiento son una parte muy importante dentro de la decoración, pero, ello conlleva al espacio. Se fabrican muchas alternativas que con las modas se han ido abriendo paso a todas las casas pero sin dañar mucho al tradicional armario empotrado.

De hecho, tener un armario empotrado en la pared, es una manera ideal de optimizar de manera eficaz el espacio. Al no poder moverse, es una ventaja respecto a otros tipos de armarios. Aunque hay que reconocer que el precio no se puede equiparar con los armarios “low cost“, muy famosos en los últimos tiempos debido a la crisis económica. Tampoco los podemos comparar en aspectos como la duración o exclusividad que ofrecen los armarios empotrados y, teniendo en cuenta las grandes facilidades que ellos dan a la hora de personalizarlo.

Soluciones a medidas 

 

Este tipo de armarios, empotrados a la pared, en muchas ocasiones, son elegidos por la necesidad de aprovechar espacios. Y es que, aunque pueden colocarse en muchos lugares o escenarios, son especialmente útiles para organizar el espacio sacándole el mayor partido posible. Por ejemplo; un espacio bajo una escalera o habitaciones con techos inclinados.