11
Feb

5 CONSEJOS PARA DECORAR TU CASA ESTE INVIERNO

Habitualmente, durante los meses que dura el invierno en los que las temperaturas son tan bajas, pasamos mucho tiempo en casa y todavía más este año debido a la situación provocada por la pandemia y este temporal. Por ello, es muy importante decorar nuestra casa para que sea un espacio lo más cómodo posible, cálido y acogedor. Hoy en Albert Muebles te damos 5 consejos para que logres este objetivo.

Durante el invierno tenemos unas necesidades diferentes que durante el resto del año y es por ello que debemos actualizar la decoración para que esté acorde a esta época. ¿Quieres saber cómo?

Crea un entorno cálido y acogedor

 

¿Cómo? Pues bien, los colores juegan un papel muy importante a la hora de transmitir una sensación cálida y acogedora. Es más, influyen en el ánimo. Pero no solo tienes que tener en cuenta los colores de tu mobiliario, elementos de decoración y paredes, también son muy importantes las texturas.

Por ejemplo, puedes colocar una manta de terciopelo a los pies de la cama o en el salón, te guardará el frío los días más duros y, además, aportará a tus estancias esa sensación de calidez que buscas.

Rincón decorado

Adapta el recibidor a tus necesidades

El recibidor es el espacio que nos da la bienvenida al llegar a casa después de un largo día trabajando, por ello, debe ser un lugar bien iluminado que nos agrade.

Por otro lado, debes contar con alguna pieza de almacenamiento para guardar tu ropa de invierno de última hora: guantes, bufandas, gorros, etc. Y, debido a que estos meses invernales son meses lluviosos, también es ideal que coloques en la entrada un paragüero y una alfombra para secar tus zapatos al entrar a casa.

Y, a propósito de guardar los zapatos, otro mueble que no puede faltar en tu recibidor es un zapatero, sobre todo si el armario de tu dormitorio no es muy amplio.

Entrada con zapatero y percha

 

Ten en cuenta las tendencias de este 2021

2020 nos ha marcado y ha cambiado muchos aspectos de nuestra vida y, como no podía ser de otra manera, se va a reflejar en las nuevas tendencias de decoración de este nuevo año. Ahora buscamos más paz y tranquilidad, por ello, los colores que van a protagonizar este 2021 van a ser los naturalesel color beige, el azul o el verde.

Decoración con colores naturales

 

Decoración en blanco y rosa y materiales naturales

Aunque, como cada año, el color blanco no pasa de moda y sigue siendo una opción ideal para la decoración de interiores. Se puede emplear para absolutamente todo obteniendo un acierto seguro. Lo mejor de este color es que hace que las estancias parezcan más grandes de lo que en realidad son y les aporta mucha más luz.

Aprovecha estas rebajas

 

Enero es el mes perfecto para renovar la decoración del hogar, además de porque es una manera de empezar el año con motivación, porque puedes encontrar muchos muebles a un precio excepcional durante las rebajas.

Mueble de salón

De hecho, en Albert Muebles contamos con descuentos en muebles y artículos del hogar, así que puedes visitar nuestra web para inspirarte y, quizás, encontrar esa pieza que estás buscando.

Personaliza la decoración de tu vivienda

Decoración y estilo personalizado

Pero, sobre todo, no te olvides que tu hogar tiene que ser un reflejo de tu personalidad. Primero, pregúntate qué es lo que más te gusta y cómo quieres tener tu vivienda y, después, simplemente hazlo realidad.

¿Qué te han parecido estos consejos para decorar tu vivienda este invierno? ¿Vas a aplicarlos? Recuerda que si necesitas cualquier otro consejo o ayuda para decorar tu hogar, puedes venir a visitarnos y nosotros te ayudaremos a planificar y hacer realidad ese proyecto que tienes en mente…  ¡Visítanos! 

Fotos: Muebles Intermobil, Pinterest y Albert muebles creación propia